II Carrera Puerto entre Miliarios

Nueva imagen

El equipo de Trail Running Puerto de Béjar y yo, queríamos dedicar el primer post del blog a La Carrera Popular Puerto entre miliaros.

Óscar Hoya (miembro del equipo de Trail Running Puerto de Béjar) y Raúl Gil, han podido hacer realidad uno de sus sueños: organizar una carrera popular en Puerto de Béjar.
La Carrera Popular Puerto entre miliarios, es una prueba sin ánimo de lucro, en la que todo el dinero recaudado es donado al Ayuntamiento de Puerto de Béjar con el fin de que dicho dinero sea destinado al arreglo y mejora de la pista deportiva.

Este año se celebra la II edición, con un nuevo recorrido. Hay un recorrido largo de 13 kilómetros y otro corto de 7 kilómetros, ambos para corredores y andadores. Nosotros hemos hecho ambos recorrido y estamos seguros que os gustarán.

El equipo ha colaborado en todo lo posible con la organización de la carrera en el balizamiento de la ruta, limpieza de caminos y organización de la carrera. Y sólo os podemos decir que es espectacular.

En su página web Carrera Popular Puerto entre miliarios están todos los detalles de la misma (tracks, vídeos, fotos…) así como las inscripciones a la carrera.

Os recordamos también que hay carreras infantiles, con una inscripción de 2€ y distancias y recorridos según las edades. Los niños también disfrutarán de este día.

image (1) (1)

Todos las participantes a la carrera, ya sean corredores, andadores o infantiles, estarán cubiertos por un seguro de accidentes, que esperamos no se tenga que utilizar.

Os animamos a que os apuntéis a la carrera y disfrutéis de un gran día en Puerto de Béjar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s