Nuestro pequeño homenaje a Oscar Hoya

 

Nuestro compañero Oscar Hoya, corre el fin de semana el Ultra Trail de la Covatilla.

Cómo sabes Oscar,  tu equipo de globeros no está capacitado para poderte acompañar en tan bonito reto y aventura, pero si nos hemos juntado sin tu permiso, y con la ayuda de tu mujer hemos conseguido algunas fotos, para darte una pequeña sorpresa. Esperamos que te guste….

joven

Todos hemos querido darte ánimos, así que aquí tienes unos cuantos piropos de tu equipo:

  • Ángel: Ser fuerte no te convierte en el mejor, sólo te ayuda a enseñar lo que en realidad llevas dentro. Ánimo y suerte Oscar.
  • Chema: Qué sería de la vida si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo… Mucha suerte Óscar.
  • Manu: Mucha suerte Oscar, aunque no te podamos acompañar todo el equipo te apoya, es una carrera muy dura, disfrútala. Animo campeón.
  • Jacinto: Te doy todo mi apoyo y fuerza, te has preparado a fondo y vales mucho, te deseo que hagas un carrerón y lo disfrutes, mucho ánimo y a dejar el pabellón bien alto, suerte grandullón.
  • Miguel: Te deseo una buena carrera, que la disfrutes aunque la tengas que sufrir, estas carreras sólo están al alcance de verdaderos campeones como tú, ánimo y desde la distancia te empujaremos, vamossssss.
  • Antonio: No te preocupes por la posición en la que llegues, hacerlo ya es todo un triunfo, sólo tienes que dar lo mejor de ti y conseguirás hacer una gran carrera. Disfruta del entorno y en cada kilómetro piensa en todos los que no somos capaces de hacer un reto como este. Y como tú me dices, si la subida se complica trote cochinero… Mucha suerte Oscar.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s