Fin de semana de competiciones

image

Gran fin de semana de competiciones el que hemos vivido con el Ultrail la Covatilla el sábado y Cumbres Hurdanas el domingo.

Todos teníamos ganas de que llegase el ultra de la Covatilla y poder ver a Oscar Hoya disfrutar de una carrera para la que tanto ha entrenado, lo primero por supuesto era ir a verle a la salida y poder compartir ese pequeño rato con él para desearle suerte. Luego, esperar las noticias por los distintos pasos que Cristina nos iba dando, todo eran buenas noticias, estaba pasando bien por todos los controles y las sensaciones eran buenas, pero queríamos verle pasar por Puerto de Béjar, increíble cuando le vimos, aplausos y muchos ánimos, pero sabíamos que no le iban a hacer falta, venía muy fresco, con buena cara, sonriendo, incluso gastando bromas… Seguro que la compañía de su inseparable Pedro Orgaz le hizo estos kilómetros menos duros de lo que en realidad eran.

Tocaba esperar que pasaran dos grandes amigos nuestros, Esther Guijo y Raúl Ureña, mientras Oscar seguía haciendo los últimos kilómetros. Esther se llevó la ovación de su pueblo y Raúl sacando fuerzas de flaqueza tanbién consiguió pasar por el control de Puerto de Béjar y finalizar la prueba, no nos podíamos olvidar de vosotros….

Y por fín tras casi catorce horas de carrera Óscar entró en meta, consiguiendo un muy meritorio 28 puesto, pero lo que era más importante, terminando un reto que se había propuesto y que le ha costado madrugones, y mucho esfuerzo para llegar a conseguirlo, él no estaba tan seguro como nosotros de que lo iba a conseguir…

image

También nos queremos acordar de nuestros amigos que corrieron la maratón de la Covatilla, Alfredo Gil, Gustavo y José Carlos, ahí tenéis vuestra foto de antes de la salida.

image

Nuestra enhorabuena a todos vosotros… ¡¡¡¡Sois todos unos campeones!!!!

El domingo nos tocaba correr en Caminomorisco al resto de equipo, Miguel, Manu y yo. Y como no podía ser de otra manera, nuestro Jacinto (que sigue lesionado) fue nuestro mejor animador y fan en las Hurdes.

La mañana amaneció fría, pero luego se quedó una excelente mañana para correr los 15 kilómetros de las Cumbres Hurdanas, como simple risas y tonterías antes de la salida para calmar los nervios…

Luego a correr los 15 kilómetros que nos separaban de meta, el entorno fue espectacular, unas pistas anchas y una perfecta organización, y con unas risas en el kilómetro 13 en forma de olivos que tardaremos en olvidar, que rampas…

Manu como siempre, un pedazo de corredor, campeón de su categoría, Miguel otro carrerón y el que escribe por segunda vez en su vida no volvió a llegar el último… Vamos que todos acabamos satisfechos con nuestra carrera.

También agradecer a Félix Hernández por la cesión de sus fotos, muchas gracias Félix.

Esperamos poder tener muchos más fines de semana como este para disfrutar pero ya con todo el equipo recuperado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s