Por esto (también) nos gustan las carreras

Nos encanta ir a correr, salir a entrenar sin importar el tiempo que haga, y como no, ir a todas las carreras que podemos, pero también nos encanta el ambiente que se crea en las carreras.

Llegar y recoger el dorsal, y como no, las primeras fotos… Óscar, por favor, agáchate que nos haces sentir pitufos a tu lado, yo creo que sigue creciendo, jajaja.

Con las fotos comienzan las primeras risas y comentarios de la carrera, hasta que Jacinto hace de guía y como de costumbre nos pierde y aparecemos fuera del pueblo, según él, visita turística. Seguimos viendo el ambiente, hoy han venido a animarnos Silvia y Juan Carlos, y no es la primera vez que lo hacen… Lo más tierno de la mañana es el amor entre hermanos y poner caritas para las fotos que no paramos de hacer.

Toca cambiarse (hay fotos pero preferimos no publicarlas para no perder la poca reputación que nos queda) y calentar para la carrera.

Algunos estiran muy bien, otros hacemos lo que podemos, y Óscar no tiene más remedio que reír, normal. Sin olvidar de lucir el modelito para la carrera de ese día.

Luego empieza la carrera, cada uno como puede la termina con distintos resultado, pero como siempre todos contentos, llegamos a meta y las conversaciones de cómo nos ha ido a cada uno. Las llegadas a meta son lo mejor, el saludo a los niños que nos esperan y unas entradas con poses raras y revisiones de dorsal que parecen cualquier cosa.

Y vuelve el ambiente de las carreras que tanto nos gustan, además muy animada con payasos y un gran speaker.

En fin, que la Subida a los Campanarios ha sido una gran carrera con un gran recorrido. La organización perfecta y el ambiente increíble.

Gran actuación de Ángel, 34 minutos en hacer los 8 km, que claro, se merecen un premio ¿no creéis? Campeón de su categoría y campeón absoluto.

image

Aunque siempre tengamos que hacer la foto al niño Jacinto con todos los premios… Hasta la próxima chicos!!!!!!!!!

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s