Territorio Conquistado. 

1 de Julio fecha señalada en color rojo por las ganas que tenía d ir a descubrir una carrera de la que me habían hablado maravillas de ella.

Se trataba de Trail Nocturno 4 lobos y 3000 buitres en su edición 3.0.

Estamos preparando la copa de España de verticales y en el Ecuador de la misma me apetecía correr algo rápido y diferente, para conocer el punto de forma en el que me encontraba. La cosa pintaba bien, estábamos descansados, un día maravilloso y sobre todos esa sensación que tiene uno cuando se encuentra bien, ansias de correr.

Nos ponemos rumbo a Serradilla y tras poco más de 1 hora, estamos en Serradilla. Tras bajarnos del coche nos encontramos con un municipio con un ambiente fantástico, esto motiva aún más a liarla.

Según avanzamos nos encontramos con más gente todavía, hasta llegar a la plaza, a tope de people, que maravilla.

Vamos a recoger el dorsal y nos volvemos al coche para equiparnos y empezar a calentar.

Me empiezo a poner algo nervioso en el momento que me coloco el dorsal, me pongo la música, pasó el control de material y a la salida, ponen música ambiente con aullidos de lobos, sólo pensarlo y enfrentarme a un recorrido que desconozco y de noche, me entra un subidón total…… qué ganas que arranque esto.

Llego el momento, se lanza la carrera y observo que va súper rápida, me quedo pendiente de la evolución sobre el puesto 10 y empezamos a situar las piezas del puzzle. Miro el reloj y 3,35 km uuuuuuf, esto va a estar divertido, adelanto puestos y me coloco segundo detrás de Carlos de Moreno, le voy estudiando, como sube, como baja y cómo planea, en todos los terrenos se mueve como pez en el agua.

Es cuestión de esperar y que las fuerzas me acompañen, avanzada la carrera llega el momento de sacar los entrenos, en una subida de 600 metros me pongo en paralelo y voy subiendo el ritmo, más, más, más, corono la cuesta y pienso que quedan a penas 2 km ahora es cuando hay que vaciarse. La bajada espectacular en trazado la aderezo con velocidad, montaña rusa auténtica, veo las luces del pueblo y eso me da más ganas de correr, unos niños están a la entrada esperándome que me llevan hasta la meta, siiiiiiiiiiii, prueba superada.

En frío, una de mis mejores carreras, por sensaciónes, trazado, organización como en todas de top 10 y ganas de recomendarla.

Próxima parada alto del Sil, kv cereisaleu. Tercera prueba puntuable de la copa de España.

Agradecer a mis patrocinadores:

Titos Publicidad y Bomberos Salamanca

Responder

